Ediles distinguieron a tres glorias del fútbol local

4
227
(Fotos La Banda Diario)

En la jornada de este martes, en las instalaciones del Concejo Deliberante, se realizó un merecido homenaje a tres figuras del deporte bandeño como son Artemio Gramajo: Luis Gómez y Santiago Bellido.

 
La emotiva ceremonia contó con la presencia de los concejales de los distintos bloques, como así también con el intendente Héctor Ruiz e invitados especiales. 
 
Durante la ceremonia, los autores de los respectivos proyectos leyeron el curriculum de cada uno de los homenajeados y por sobre todo destacaron la hombría de bien de estas grandes personalidades del deporte. 
 
Se debe mencionar que los homenajeados se mostraron emocionados por este reconocimiento y agradecieron a las autoridades por este momento que los estaban viviendo.
 
Por su parte el intendente Héctor Ruiz señaló, «estamos muy contentos de rendir un tributo a estos grandes del deportes bandeño y de la provincia quienes supieron brillar en distintos equipos».
 
Más adelante añadió, «hacer estos homenajes es un acto de estricta justicia; en este año del Centenario de la ciudad hemos querido realizar este reconocimiento a todas estas personas».
 

4 Comentarios

  1. AMIGOS, SE llama Roberto Artemio Gramajo Y ES DEL albo, UN grandeeeeeeeee. los respeto a Luis y a Pepe, pero el LOCO ES UN GIGANTE ÍDOLO TOTAL DE ROSARIO.GRACIAS LOCO POR TU FUTBOL.

  2. Asi es, con la tremenda cara de amargado que tiene no quedaba dudas que era del Albo. ¡¡¡que tremenda cara que tiene ese tipo, por Dios!!!!! Yo me acuerdo cuando volvia a La Banda desde Grecia, donde jugaba, se pavoneaba el en un auto y la mujer en otro, no le daba pelota a nadie y no nos tiraba una moneda a quienes lustrabamos o vendiamos masitas en la calle, tremendo desagradecido de su ciudad, y hoy que anda tirao como corcho mantiene esa cara con la que nos veìa cuando nos arrimabamos a pedirle una moneda. Te habran premiado pero eso no quita la persona que fuiste y que seguramente seguiras siendo. LOCO GRAMAJO………

  3. qqqqqqqqqqque GLORIAS del fútbol LOCO,PEPE, LUIS como se los conoce en el ambiente del fútbol, un reconocido homenaje se los merecen por todo lo que hicieron por el fútbol de la Banda gracias gracias gracias que jugadores que eran papa

  4. pobre chango el loco su club lo amargo los ultimos tiempos ..su cara sintetiza la cara de tooooooooooooodooooooooooooosssss los hinchas del albo jajajajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here