A buen ritmo se construye la nueva Escuela Normal

1
157
Vista de los trabajos que se realizan en el predio ubicado entre las calles San Carlos, Iriarte; Alberdi y Borges. (Foto La Banda Diario).

A poco más de haberse realizado el anuncio de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» y del jardín de infantes, la obra se encuentra avanzando a pasos agigantados.

En la actualidad los operarios, pertenecientes a la empresa que ganó la licitación, ya colocaron los cimientos tanto de la escuela primaria como la del jardín.

«Por suerte tenemos lindos días y podemos trabajar de manera tranquila. Estamos bastante avanzados», comentó a La Banda Diario uno de los obreros.

Según se indicó, el edificio del nivel primario estará ubicado en la parte de adelante del terreno; en tanto que el local del nivel inicial se construye en la parte trasera del terreno, más precisamente sobre calle Borges.

La nueva Escuela Normal será un edificio moderno que contará con todas las comodidas e incluso tendrá un micro estadio, donde se podrán desarrollar diversas actividadesrecreativas.

Finalmente se informó que la empresa deberá entregar la obra en un plazo aproximado a los 360 días; si este tiempo se cumple a fines del año 2012, se estaría inaugurando este edificio.

1 Comentario

  1. Ajha muy bien….y que paso con la obra del hopital que hasta las luces de los carteles ya no se encienden,lo que dicen las lenguas por ahi es que al parecer no se construira finalmente en ese predio,pero terminada la campaña electoral tambien se termino ese tema.
    Otra cosita chicos del diario o al menos OTI,que paso que no cubrieron el accidente en la interseccion de calles Pedro L. Gallo y Saenz Peña,que hasta canal 7 lo cubrio y usds. no,….o acaso les pidio el Ing. David que no lo hicieran por la repercusion que tendria a travez de los comentarios ya que lo denuncie en mas de 10 oportunidades que ahi estaciona los camiones de los proveedores del municipio….
    Sean un medo periodistico serio por favor. Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here