A fines de agosto la UR2 contará con una moderna Sala de Comunicaciones

1
158
Foto: La Banda Diario

Después de varios meses de trabajo, finalmente la Unidad Regional Nº2 contará con una moderna sala de comunicaciones, la cual será inaugurada a fin de mes.

Fuentes consultadas señalaron a La Banda Diario que comenzó a instalarse el sistema informático como así también una central telefónica con ocho líneas rotativas lo que permitirá la inmediata atención de las distintas urgencias que a diario se receptan en la Unidad Regional Nº2.

Además, ya se colocaron varios televisores plasmas, a través de los cuales los efectivos podrán controlar todo lo que sucede en La Cuna de Poetas y Cantores.

Paralelo a esto se instalaron diversas cámaras de seguridad, cuyas imágenes serán reproducidas -precisamente- en los plasmas.

Los voceros consultados dejaron trascender que la inauguración de la Sala de Comunicaciones se produciría durante la  Semana de la Policía, la cual se celebra a fines de agosto.

Por último expresaron que esta sala es un viejo anhelo que se convertirá en realidad. De esta forma la jefatura de la UR2 procurará tener un mayor control sobre los hechos delictivos que suceden en la ciudad.

1 Comentario

  1. Es buena la noticia de esto pero no aprenden los jefes que las comunicaciones es cosa importante y deberán tener exactitud en los equipamientos y sistemas a emplear, será una constante de tener lo más barato tecnológicamente y pagado como algo profesional y de última tecnología para ser más efectivo el accionar. Estamos nuevamente frente a un nuevo fracaso o al menos tendrá solo un 20 % de aciertos ya que no cuentan con personal idóneo en el área de Telecomunicaciones por más que sean titulados en universidades de prestigio, sinó hay que esperar resultados poco alentadores porque el sistema es el que falla y seguiremos pagando los giles del pueblo estas maravillas poco efectivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here