A full con el ritmo del Caribe

0
297

Luego de la performance de Hernán Piquín y Noelia Pompa, Carmen arrancó puntuando con 10. Flavio Mendoza dio su voto secreto.

En tanto Moria Casán consideró que “hay una química tan brutal que parece que hicieran todo sin esfuerzo. Es notable el avance de Noelia, disfrutás de la danza: 10”.

Aníbal Pachano vio un trabajo notable de la coreógrafa, “y dos bailarines copados. Son una pareja impresionante: 10”.

Y Marcelo Polino confesó estar maravillado por la performance del dúo “Noelia nos dio una lección a todos, sos encantadora: 10”. Así lograron el ideal de puntos para el inicio de la disciplina.

Llegaron a la pista Magui Bravi y Jorge Moliniers, que fueron puntuados con 9 por Barbieri.

Flavio aclaró “estuvo bueno, pero le falta como una vueltita de rosca para ser top” y su opinión se conocerá después.

Moria indicó “veo mayor sensualidad, figuras acrobáticas, vi un golpe en un truco, pero lo perdono, lo que hicieron es dificilísimo: 10”.

El hombre de las galeras sostuvo que “esta pareja es impresionante, divina la coreo: 10”.

Y en el final, Polino remarcó “es emocionante ver a esta pareja”, e hizo emocionar a Magui, porque su madre está internada. Y con el 10 que puso, lograron un total de 39 puntos.

El tercer turno de la pista fue para Federico Bal. Con la presencia de Santiago como espectador, y de su madre en el jurado, se dio la cuota de emoción pretendida.

Su madre confesó su admiración por su hijo “me gustó mucho, Yanil te felicito: 10”

Flavio hizo un prólogo extenso para emitir el voto que se conocerá este jueves. La Casán también apeló el plano sentimental y contó una anécdota antes de dar su 9.

Pachano siguió con la misma línea y dio su 10. Al llegar el turno de Polino, Fede le pidió que solamente puntuara el baile, no la historia de vida, y el hombre del moño puntuó con 8, con lo que lograron 37 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here