A horas de que hable Juan Román Riquelme, a Boca le dieron de baja su canal de Youtube

0
167

Cerca de las seis de la tarde de este sábado, la cuenta oficial de Boca confirmó que Juan Román Riquelme hablará a las 21:30 en el Canal de Boca. La transmisión será apenas horas antes de que se lleven adelante las elecciones en el club, en las que el exenganche es candidato a presidente. Sin embargo, el viernes a última hora, el perfil oficial de Youtube del Xeneize fue dado de baja debido a infracciones en materia de derechos de autor en videos anteriores.

En el posteo, la cuenta de Boca compartió un link de acceso a la transmisión donde Riquelme se dirigirá a los hinchas antes de los comicios, pero al ingresar, el canal tiene apenas poco más de 170 seguidores y no está verificado. Esto ocurre porque fue cerrado el perfil oficial que tenía más de 700 mil suscriptores y donde realizaban los programas propios del club.

El canal oficial de Boca fue dado de baja horas antes de las elecciones el club. (Foto: X / @BocaJrsOficial)
El canal oficial de Boca fue dado de baja horas antes de las elecciones el club. (Foto: X / @BocaJrsOficial)

El nuevo canal fue creado de manera exclusiva para poder transmitir las declaraciones de Juan Román Riquelme, después de recibir las advertencias correspondientes a los derechos de autor. En caso de no resolver el problema, la cobertura oficial del club durante el día de los comicios se realizará a través del mismo sitio.

Dónde ver las declaraciones de Juan Román Riquelme en vivo

Finalmente, la transmisión de los dichos de Juan Román Riquelme se podrán ver en el canal llamado “CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS”, donde ya se encuentra disponible una antesala en vivo, en la que los usuarios pueden dejar sus comentarios. El perfil cuenta además con solo un video de presentación, de apenas un minuto.

El nuevo canal oficial de Boca en Youtube apenas tiene poco más de 170 seguidores. (Foto: Captura)
El nuevo canal oficial de Boca en Youtube apenas tiene poco más de 170 seguidores. (Foto: Captura)

El comunicado de Boca tras el fallo de la justicia por la situación de más de 13 mil socios

Tras el fallo a favor de la jueza Alejandra Abrevaya a la medida cautelar presentada por la oposición con respecto a los 13 mil socios que votarán en una mesa aparte, desde el club lanzaron fuertes comunicados.

Abrevaya aceptó que los 13.364 socios que denunció la dupla de Andrés Ibarra y Mauricio Macri como irregulares en el padrón voten en mesas apartadas, de las cuales contarán con un veedor para controlar el escrutinio. Por eso, desde el oficialismo, apelaron contra el fallo (que no afectará a las elecciones) con un fuerte comunicado, donde apuntan a que la acción de los candidatos de la oposición como “triste y vergonzosa” y señalan una “connivencia” con la jueza.

La frase más letal de la publicación es: “Queda con esto claro que nuestro Club está siendo perjudicado con el accionar no solo de los señores Ibarra y Macri, sino también por el abogado Javier Medin y el señor Ríos que actúan sin tener derecho a hacerlo, y a la señora Jueza Abrebaya a quien pedimos que en las próximas horas resuelva la concesión de la apelación y eleve la causa a la Cámara Civil para que la considere, tal como se lo han ordenado.”

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here