La bronca de Di María por los incidentes con los hinchas de Rosario Central en la previa de la final de la Copa de la Liga: “Es una vergüenza”

0
256

Este sábado, Rosario Central busca alcanzar la cima del fútbol argentino ante Platense en la final de la Copa de la Liga y el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero es la sede dispuesta para la celebración de lo que debía ser una fiesta, aunque el clima se caldeó en las horas previas por cruces entre la Policía y los hinchas.

Hay mujeres, niños, gente grande y los tratan como perros. Es una vergüenza la organización y la Policía que le pega a cualquiera”, publicó en una historia en su cuenta personal de Instagram seguida por más de 26 millones de personas. La publicación estuvo acompañada de una captura a la pantalla del canal deportivo, que hacía hincapié a los incidentes registrados en medio de una jornada sofocante con temperaturas por encima de los 40 grados.

La publicación de Ángel Di María por la represión a los hinchas de Rosario CentralLa publicación de Ángel Di María por la represión a los hinchas de Rosario Central

Los sentimientos volcados por Di María suceden a pocos meses de que vaya a tomar una decisión con su futuro, ya que el contrato con Benfica termina el 30 de junio próximo y, en más de una oportunidad, se ha referido a la posibilidad de regresar a Rosario Central, el club de sus amores y donde surgió futbolísticamente.

“Mi contrato acá se termina en 2024 y es obvio que está esa opción. Tengo muy buena relación con Gonzalo (Belloso, presidente de Rosario Central). Hablo bastante con él. Él sabe que tengo esa intenciónMi idea es terminar en Rosario CentralSé que las puertas están abiertas y cuando se tenga que dar, se dará. No sé si sera en 2024 cuando se me termine el contrato acá, esperemos”, señaló el futbolista de 35 años.

Por el momento, Ángel Di María seguirá al equipo de Miguel Ángel Russo durante la medianoche europea, a la espera del compromiso que deberá afrontar Benfica este domingo ante Sporting Braga por la fecha 14 de la Primeira Liga, donde marcha en la tercera colocación con 30 puntos, a uno de los líderes Sporting de Lisboa y Porto.

Fuente Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here