A los 14, niño genio cordobés va a la universidad y recibe ofertas laborales

1
109

Kouichi completó con éxito el primer semestre de las carrera de Licenciatura en Ciencia dela Computacióne Ingeniería Informática, pero no pudo completar Ciencias Económicas porque se le “superpusieron los horarios con las otras dos carreras”.

“No me costó demasiado porque soy ordenado con los apuntes y presto mucha atención en las clases”, explicó el chico al diario Clarín.

En los últimos tiempos, comenzaron a llover ofertas laborales, en la medida que su caso se hace público. “Nadie le ofreció un puesto de trabajo para hoy. Lo que sí, nos llamaron desde distintas fundaciones o empresas para saber qué haría Kouichi de grande o cuáles eran sus aspiraciones”, explicó su tía Alejandra.

Las ofertas llegaron de varias fundaciones relacionadas con el software y la informática, además de una empresa ligada a la odontología que le ofreció dinero para charlas: “Hubo más contactos pero no les presté mucha atención. Obviamente, él no va a trabajar. Dentro de lo que se pueda, queremos que tenga la vida de un niño y disfrute de esta etapa. El sólo debe jugar y estudiar”, explicó la mujer.

“¿Mi método de estudio?… ninguno en particular. Con prestar atención en las clases y leer los apuntes, las cosas ya me quedan en la cabeza. Obviamente tengo mis carpetas y voy tomando notas durante las clases”, explica el adolescente.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here