"Jamás podríamos estar construyendo una usina que afectara a los glaciares"

0
282

La presidente Cristina Kirchner aclaró hoy que la construcción de la megausina de Río Turbio no iba a afectar a los glaciares y remarcó que por la cercanía de su casa en El Calafate «si se derriten los glaciares a la que tapan es a mí, a mi casa, a mis rosas, a mi jardín».

«Jamás podríamos estar construyendo una usina que afectara a los glaciares», remarcó la jefa de estado y recordó: «Mi casa y lugar en el mundo está a 80 kilómetros de los glaciares, con lo cual se imaginan que si alguien exigió que esta mega-obra tuviera todas las condiciones de tecnología para evitar cualquier grado de afectación al medioambiente fui yo».

Y, en tono coloquial, señaló: «Si se derriten los glaciares a la que tapan los glaciares es a mi, a mi casa, a mis rosas, a mi jardín».

«A quienes han vuelto a confiar, a saber que tenemos Patria y a los jóvenes les digo que sepan que querer a la Patria, trabajar por la Patria y creer en los intereses de la Nación, no es gratis», indicó luego.

Y, aclaró: «No quiero engañarlos y decirles que esto es fácil, que es soplar y hacer botellas, es duro y difícil se reciben ataques, difamaciones, insultos y agravios».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here