A partir del lunes habrá estrictos controles de tránsito

13
172

A partir del próximo lunes 5 de enero, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de La Banda, implementará una serie de controles estrictos en distintos sectores de la ciudad.

Al respecto el sub secretario de Servicio Público, Miguel Montenegro en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «vamos a implementar controles estrictos en la ciudad con el objetivo de hacer respetar las normas vigentes».

Seguidamente añadió, «se procederá a controlar el uso del casco protector y que no viajen más de dos personas en las motocicletas; en caso de observar que estas normas no se respeten, se procederá a secuestrar el rodado y se labrará la multa correspondiente la cual rondará unos $540. Se trata de una multa mínima».

A la vez puntualizó, «todo este tiempo, hemos conversado con los conductores y les explicamos la importancia de usar el casco de seguridad (a los que viajaban en motocicletas) y cuáles eran los lugares permitidos para estacionar. Ahora bien, a partir del cinco de enero comenzaremos a aplicar la ley como corresponde».

Montenegro remarcó, «los operativos que se desarrollaron en estas dos semanas, coincidentes con las fiestas de fin de año, se enmarcan en una política de reestructuración y ordenamiento del tránsito en la ciudad».

En ese contexto amplió diciendo, «vamos hacer una serie de modificaciones, que nos permitirá descongestionar el tránsito en el microcentro de la ciudad y esto beneficiará a todos».

Finalmente Miguel Montenegro pidió a los vecinos, «colaboración queremos que respeten las normas de tránsito vigente, todos queremos una ciudad ordenada; pero lograrlo debemos trabajar todos juntos».

13 Comentarios

  1. ¡BIÉN POR LAS AUTORIDADES!
    ASÍ DE UNA VEZ POR TODAS TERMINAN CON LOS PELOTUDOS QUE ANDAN EN MOTOS, ESPECIALMENTE LOS DOMINGOS, MOLESTANDO A TODOS LOS QUE QUEREMOS VIVIR TRANQUILOS.
    ¡VAYANSÉ PSEUDOS MOTOQUEROS A LA MIERDA A MOLESTAR!!!
    ¡MANO DURA!!!

  2. Me parece bien que el Sr. Montenegro aplique «tolerancia cero» ¡PERO CON TODOS!. En mi barrio en la calle Quintana entre Urquiza e Irigoyen, los señores vendedores de autos, o mayoristas de comestibles, colocan autos en la vereda, o sobre la calzada en la mano derecha, obstaculizando la visual en cercanías de una esquina donde ya ocurrieron muchos accidentes y hasta muertos. Sin embargo Transito no se da por aludido y ese verdadero desfiladeros que se arma es cosa de todos los días. O ser{a que es mas fácil hacerle cumplir con la ley a un pobre con motocicleta que a un «amigo» aportante de las campañas?. Esta tarde vi con indignación como levantaban motos frente al Sanatorio San Roque, sin embargo había alrededor de 3 4×4 mal estacionadas, y a aparentemente invisibles a los ojos de los municipales. ¿No ser{a que el viejo Vizcacha tenia razón cuando decía? «La ley es como la telaraña, atrapa al bicho chico y deja pasar al grande.

  3. bueno sñores.!!!! todo son como la GATA FLORA.!!!!.. ponete a trabajar ninja por la banda esta mal, en todo los aspeto, en obra piblica sigue BECADO ES ING OLMOOOOO. NOOOOOOOOOOOO

  4. Che todos se quejan, porq se hace o no se hace. En vez de criticar, como ciudadanos q somos deberiamos ayudar a mejorar la ciudad y a cumplir con lo q corresponde. Dejen de quejarse de llenos….porq los primeros en violar las normas de seguridas son ustedes….

    • Elenita…donde vives? Llenos de que…hace meses que no se tapa un bache. Que deberíamos hacer por ejemplo, pagar una cuadrilla de gente para que limpie la ciudad…???

  5. Por favor, que sea cierto. Hay un descontrol total en materia de tránsito. Y que los controles se realicen en toda la ciudad, no únicamente alrededor del mercado donde se amontonan los policías de tránsito a «hacer su agosto». A dos cuadras de allí ya se circula por donde cada uno quiere sin respetar semáforos ni sentido de calles. De todas maneras, sin ser pesimista, no creo que se logre por que Tránsito no tiene parque automotor ni personal capacitado para hacerlo. ¡¡HUMOOO..!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here