A punta de pistola le roban $500 en efectivo

5
126

Una mujer sufrió un violento robo, en plena calle de la ciudad, cuando dos motoqueros a punta de pistola la despojaron de una cartera en cuyo interior contenía 500 pesos. El lamentable episodio se registró a las 06.15 horas de este jueves en calle Rioja del barrio San Martín, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario la víctima fue identificada como Gladys Pallares de 46 años, residente en calle Alberdi del barrio San Martín.

Según se indicó, a la hora de referencia la damnificada transitaba por calle Rioja con dirección a avenida Belgrano; cuando fue sorprendida por dos motoqueros.

Uno de ellos descendió del motovehículo y la apuntó con un arma de fuego y le exigió la entrega de la cartera para luego darse a la fuga.

La mujer manifestó que en el interior de la cartera tenía 500 pesos y documentación varia.

5 Comentarios

  1. Aumentaron estos ataque , habría que prevenir a la gente de andar sola a ciertas horas y la policía patrullar mas los barrios y paradas la madrugada o noche tarde, para prevenir daños y victimas fatales.

  2. Comparto el coemntario de»ciudadano»,y quisiera ademas agregar que la policia debria hacer una especie de controles relampagos por asi llamarlos a ciertas horas en cualquier lugar,pues no hay que olvidarse a estos delincuentes unos los cruza a diario y pasan inadvertidos entre la gente

  3. ¿Y a Russo lo juzgan por haber baleado a dos mañeros? ¡DEJENSÉ DE JODER! Los ¿Derechos? ¿Humanos? están hechos para los delincuentes. Si seguimos así vamos a tener que andar como en el Lejano Oeste, todos armados.

  4. Comparto el comentario de «carlitos», la Policia debería tener UN MAPA DEL DELITO Y DE LOS BARRIOS DONDE VIVEN LOS DELINCUENTES, ellos saben, pues el trabajo de inteligencia que hacen a diario (aparte de saber que hacen los politicos opositores al regimen de zamora, es para saber quienes son y donde viven los chorros)les posibilita saber estas cosas, en ese caso esta buena la idea de hacer operativos relámpagos y «chuparlos a todos los chorros». Nadie me convencerá de lo contrario, la Policia sabe quienes son, el tema es ¿quieren hacer algo?, TE LA DEJO PICANDO!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here