A pura fiesta y emoción la Casa de Arte y Cultura «Sixto Palavecino» celebró sus 11 años

0
510

La «Casa de Arte y Cultura con Inclusión Educativa Sixto Palavecino» celebró sus jóvenes 11 años de vida institucional con un desayuno, música, baile y mucha alegría. El punto de encuentro fue en su sede ubicada en avenida Bolivia donde se hicieron presentes, alumnos, familiares, delegaciones escolares y la comunidad en general.

Tras el ingreso de las banderas de ceremonia y la entonación del himno, el párroco de Cristo Rey -Gastón Cuello- impartió la bendición a los presentes, destacando en su mensaje la gran labor inclusiva que se desarrolla en esta institución.

Más adelante, la fundadora y directora de la institución profesora Alicia Pereyra, dirigió un mensaje a los presentes: «Celebramos nuestros primeros 11 años de trabajo ininterrumpido y quiero agradecer a todas las personas e instituciones que acompañaron este sueño. La Casa de Arte y Cultura con Inclusión Educativa Sixto Palavecino nació con un trabajo Ad Honorem, levantando la bandera del arte dentro de las diferentes ramas dando una orientación integradora a los distintos tipos de discapacidades y así seguiremos nuestro andar».

Indicó además que nada es fácil, sin embargo los pequeños o grandes logros de cada uno de los integrantes de esta gran familia hacen atractivos cada nuevo desafío.

Como no podía ser de otra manera, la celebración contó con música en vivo de la mano de Natalí Jugo, folcloristas pertenecientes al Alero Quichua y el mejor cuerpo de baile encabezado por los cumpleañeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here