A puro cuarteto: Jimena Barón cantó junto a Ulises Bueno y todos enloquecieron

0
214

Jimena Barón fue en “modo fan”, como ella misma se definió, y terminó cantando junto a Ulises Bueno. El cantante la invitó al escenario al verla entre el púbico. Aparte de cantar su gran hit “La Tonta”, los artistas interpretaron “Fue lo mejor del amor”, clásico tema de Rodrigo.

Jimena Barón estaba en Córdoba para realizar su primer show de “La Tonta Tour”. Una vez terminada su presentación fue al boliche para ver a su cantante preferido Ulises Bueno. Luego de cantar juntos en el escenario, Jimena subió varias fotos a su cuenta de Instagram.

“Nadie va a creer que anoche fui a ver el show de Ulises Bueno en modo fan (no nos conocíamos) y termine arriba del escenario con él cantando la tonta y haciéndole de bailarina. La rompes toda. Qué increíble experiencia. Gracias”, comentó Jimena Barón en las redes sociales.

Actualmente Jimena Barón fue elegida para actuar en la película de Rodrigo Bueno, interpretando a uno de sus amores. La dirección del film estará a cargo de Lorena Muñoz, quien también se encargó de dirigir “Gilda, no me arrepiento de este amor”.

diarioshow.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here