Los Spurs no pudieron con Golden State y cayeron 113 a 92

0
322

Los playoffs de la Conferencia Oeste comenzaron este sábado con el duelo que tiene en vilo a la NBA: Golden State Warriors vs. San Antonio Spurs. El equipo de Emanuel Ginóbili no pudo con el vigente campeón y cayó sin atenuantes por 113 a 92.

El bahiense, quien cosechó elogios y batió récords a lo largo de la fase regular, tuvo un final de temporada brillante y terminó la fase regular con unos números excelentes por partido: 8.9 puntos; 2.5 asistencias; 2.2 rebotes, 0.7 robos, 0.2 bloqueos y 1.6 pérdidas, en 20 minutos en cancha.

Tras el encuentro inaugural de la serie entre el segundo y el séptimo del Oeste, Spurs y Warriors volverán a verse las caras el lunes a las 23.30. La llave se mudará a San Antonio para los juegos tres y cuatro: el jueves -a las 23.30- y el domingo 22 -a las 16.30-.

En el primer cuarto, Golden State demostró toda su calidad e impuso su jerarquía a pesar de no contar con Stephen Curry (sufrió un esguince en en la rodilla izquierda) y se llevó el primer capítulo por 28-17 con una gran actuación de Kevin Durant.

Robo y triple de Manu

Cuando ingresó Ginóbili San Antonio inició una leve reacción de la mano del argentino, pero rápidamente los Warriors apelaron nuevamente a su contundencia con un pasaje de 6-0 para estirar la ventaja. Sin embargo, sobre el cierre del primer cuarto otra vez Ginóbili con un robo y un triple sobre la chicharra le daba aire a un San Antonio que tambaleaba.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here