A Vargas Llosa y Savater: "Hablan estupideces"

0
669
Guerra de pensadores?

l jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, replicó las críticas que el Premio Nobel de literatura Mario Llosa y el filósofo español Fernando Savater le hicieron al Gobierno y los acusó de “decir estupideces”.

En declaraciones a radio , Fernández dijo que siente “vergüenza ajena” de la actitud de ambos intelectuales.

“Me parece horrible lo que hacen ¿Qué les importa a ellos (lo que pasa en el país? La es un país soberano que tiene a hacer lo que se le antoja”, aseveró el jefe de Ministros.

Respecto de Vargas Llosa, que en la tarde del jueves dará una conferencia en la Feria del Libro, repudió que “insulta cada vez que tiene la posibilidad a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

 

Fuente: MinutoUno

En tanto a Savater lo mandó a “ocuparse de su vida porque viene a la Argentina a hablar del partido que gobierna el país”.

El miércoles, el filósofo español aseguró durante una charla realizada en una escuela de Villa que “autoproclamarse peronista es semejante a llamarse Tiranosaurio Rex o algo por el estilo”, según publicó el diario .

Asimismo, tras su llegada al país para participar de la Feria del Libro, el peruano no ocultó su descontento contra el gobierno de la jefa de Argentina, aunque aseguró que el objetivo de su visita no es referirse al respecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here