Abel Pintos brilló ante una multitud en Ojo de Agua

0
629

Abel Pintos fue el gran protagonista de la segunda noche del Festival Nacional del Artesano de Ojo de Agua, en Santiago del Estero.

Ante 20 mil personas, el reconocido cantante popular inició su presentación con el hit «Aquí te espero», haciendo participar a la multitud en la interpretación de la melodía.

Como es característico de sus presentaciones, el bahiense recorrió canciones de distintos discos de su carrera con un repertorio que combinó más de una veintena de hits musicales.

Durante casi dos horas de show, supo equilibrar pasajes románticos, con temas como «Oncemil», «Como te extraño» y «Sin principio ni final», y momentos más rítmicos con canciones como «Tu voz», «Pájaro cantor», «Bella flor» y «Crónica».

También hubo lugar para momentos del folclore tradicional con la chacarera «La flor azul», la cual entonó junto a su hermano, Ariel Pintos, y «Asuntos pendientes», canción que reversionó hace dos años con la cantante española Rozalén.

«Me siento muy feliz de estar aquí esta noche porque quiere decir que la última vez la disfrutaron tanto como nosotros la disfrutamos», recordó el artista desde el escenario.

La antesala del show de Abel estuvo a cargo de Carozo Monjes, quien ofreció un repertorio colmado de chacareras y Los Duartes, que habían dejado el público encendido con un cierre de carnavalitos.

Además, se presentaron los reconocidos artistas santiagueños Hugo Torres, hijo del histórico Leocadio Torres, y Marcelo Toledo, quien posee una larga trayectoria en la música popular.

Salomé Mansilla, El Revuelo, Ale Díaz, Demi Carabajal, Santiagueños del Alba y Los Palmareños completaron la grilla de la convocante velada.

Los Tekis, Dúo Coplanacu y Fabricio Rodríguez serán hoy los encargados de animar el cierre de la 23º edición del festival santiagueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here