Abrazo Mundial: Diego Maradona y Guillermo Coppola se reconciliaron

0
424

Las cosas que solo logra un MundialGuillermo Coppola y Diego Maradonase reconciliaron y se fundieron en un profundo abrazo en la previa del partido clave de Argentina contra Nigeria.

“Coppola me traicionó”, había lanzado Maradona en 2004 cuando fue consultado sobre los motivos de la ruptura de su eterna relación de amistad con Coppola. En aquel entonces, el Diez acusó a su ex representante de haberse quedado con 200 mil dólares que le pertenecían, tras el homenaje a Diego en la cancha de Boca, en noviembre de 2001, y que estaban destinados a Dalma y Gianinna.

Incluso, meses antes de la confirmación de la pelea, Coppola había dejado de ir a Cuba a visitar a Diego, quien estaba en plena rehabilitación de su adicción a las drogas.

Guillermo, por su parte, aseguró en 2016 que la pelea llegó por parte de los celos de Maradona: “Tenía mal a mamá y a papá y yo estaba en Cuba viviendo con Diego hacía cuatro años. Tuve que volver porque mis viejos se enfermaron y mi hermano también estaba muy enfermo. Un fin de semana fui a Punta del Este y jugué al fulbito con Mauricio (Macri), Repetto (Nicolás), faena (Alan), Marcelo (Tinelli), Fede Ribero y salieron las fotos en una revista. Eso enloqueció a Diego porque yo le había dicho que me venía por mis viejos. También tuvo que ver Franchín (Analía, su novia por entonces), y él pensó que me venía también por ella”, había dicho en declaraciones radiales.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here