Abusos en Independiente: Cohen Arazi se defiende desde la cárcel y dice que la red de pedofilia no existe

0
299
Leonardo Cohen Arazi, el relacionista público involucrado en la causa de abusos a menores

El relacionista público Leandro Cohen Arazi, detenido por la causa de abusos sexuales a jugadores de las Inferiores de Independiente, se defendió desde la cárcel. En una comunicación telefónica con el programa Los ángeles de la mañana (El Trece), dijo no conocer a los otros seis detenidos y negó que exista una red de pedofilia.

«La red no existe», afirmó Cohen Arazi, quien volvió a reconocer que había tenido sexo con hombres. Esta vez, los enumeró y dio detalles sobre esos encuentros.

«Son seis hombres y eran mayores de edad cuando tuve sexo oral con ellos. No relaciones. Me cuidé siempre. Ellos me buscaban a mí y me pedían plata para sacar una mesa en un boliche«, aseguró. Y siguió: «Uno que declara en contra mío me dijo que venía de estar con cuatro (hombres más). A mí me contaba ‘vengo de lo fulano o mengano’, gente conocida y otro no. Pero no voy a decir quiénes son porque no tengo pruebas».

También se refirió, aunque de manera escueta, a la filtración de los videos íntimos del periodista Juan Cruz Sanz. «Los videos de Juan Cruz Sanz no salieron de mi celular. El es una persona excelente y jamás me pasó ningún tipo de videos, son cosas privadas que se filtran y para mí vienen por otro lado, son como los videos de Florencia Peña… y mi celular está en la fiscalía», sentenció.

El relacionista público repitió lo que había dicho en su primera declaración televisiva al estallar el escándalo, previa a entregarse a la Justicia: «Yo tuve solamente sexo con mayores de edad, pague por sexo y la prostitución no es delito en la Argentina».

Ahora apuntó directamente contra la fiscal, Soledad Garibaldi. «Detiene y detiene todo el tiempo, pero hubo testigos que tanto en TV como en la causa declaran que tengo HIV. Yo no tengo HIV y no veo que esos testigos estén imputados por falso testimonio«, disparó. Cohen Arazi agregó que presentó los análisis donde figura «el negativo».

Y, sin mencionarla, dijo que Natacha Jaitt «hace lo que hace para ensuciar gente. No puede ser que la mitad de lo que diga sea verdad y la mitad mentira para la Justicia».

Respecto a sus días en la cárcel, el relacionista público aseguró que está preso de manera preventiva por riesgo de fuga, «cuando yo mismo me entregué» y que tuvo «tres arritmias que no se pueden inventar». Su madre tendría antecedentes por afecciones cardíacas complejas, por lo que Cohen Arazi repitió dos veces: «Tengo miedo de morirme».

Así, pidió públicamente que se le otorgue la excarcelación. «No sé si es una decisión caprichosa que esté con preventiva (por parte de la fiscal), yo siempre estuve a derecho y quiero llegar vivo al juicio oral para poder defenderme».

Sobre la causa que investiga el delito de corrupción de menores, el relacionista público reafirmó que sólo puede hablar por él: «A mí me tratan de pedófilo y cuando dicen ‘pedófilo’ te imaginás estar con un nene menor de 13 años. Yo no puedo salir a la calle y mi local está fundido».

Fuente: Clarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here