Academia Nacional de Ingeniería distinguió a David Cheeín como Graduado Sobresaliente

0
1964
José David Cheeín estuvo acompañado por sus padres.

Tal como lo había anticipado LA BANDA DIARIO en forma exclusiva, en la jornada del viernes el joven bandeño José David Cheeín fue distinguido por la Academia Nacional de Ingeniería como Graduado Sobresaliente.

El acto se desarrolló en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, ubicada en Avenida Las Heras al 3000 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La noticia me tomó por sorpresa y estoy muy contento”.

Cheeín en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «en el acto se premiaron a unos 40 egresados de ingeniería de universidades argentinas. Estuvieron representadas 10 provincias y yo fui el único de Santiago del Estero».

Cheeín junto al presidente de la Academia Nacional de Ingeniería.
Cheeín junto al presidente de la Academia Nacional de Ingeniería.

En el acto el joven bandeño estuvo acompañado por sus padres quienes se mostraron orgullosos por la distinción que su hijo había recibido.

David Cheeín muestra orgulloso su distinción.
David Cheeín muestra orgulloso su distinción.

Cabe recordar que David Cheeín cursó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Santiago Apóstol de La Banda. Posteriormente ingresó a la Universidad Católica de Santiago del Estero, donde cursó la carrera de Ingeniería en Informática.

Terminó de cursar en el 2014 y el 17 de diciembre de 2015, defendió su tesis la cual aprobó con 10.

Su trabajo se basó en el desarrollo de una APP de gestión de turno odontológico. Su hermano es odontólogo y a partir de sus necesidades se puso a desarrollar la aplicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here