Un niño murió al ser embestido por un camión

0
599

Una vez más, la Ruta Nacional 34 fue escenario de un accidente. En esta oportunidad un menor de 10 años, falleció al ser embestido por un camión; el hecho sucedió a la altura del Kilómetro 685, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información la víctima fue identificada como Bravo Fuentes de 10 años residente en Ruta Nacional 34 y calle Presidente Raúl Alfonsín de la Capital del Agro.

Los investigadores señalaron que alrededor de las 17.30 el menor transitaba por la mencionada vía de comunicación y por causas que se procuran establecer fue embestido por un camión.

En primera instancia fue asistido en el hospital de Fernández, pero debido a la gravedad de las lesiones (presenta severos golpes en el cráneo) fue derivado al Cepsi para una atención más compleja.

Horas más tarde, el menor dejó de existir como consecuencia de las gravísimas heridas sufridas.

Las fuentes añadieron que el lesionado, al momento del accidente, tenía colocado la ropa escolar; por lo que se presume que regresaba a su hogar.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 35º y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here