Camionero falleció tras chocar contra un árbol

0
308

Nuevamente las rutas santiagueñas fueron escenario de una tragedia. En la mañana de este sábado, el chofer de un camión perdió la vida tras chocar el rodado en el que se conducía. El hecho sucedió, en la Ruta Nacional 34 más precisamente a la altura de la localidad de El Aibe (Dpto. Banda).

Fuentes policiales señalaron que la víctima fue identificada como Mario Ariel Cauturrie de 36 años, residente en la provincia de Córdoba.

Según se informó éste se conducía abordo de un camión Mercedes Benz modelo 1618 dominio SHM-739 con acoplado chapa patente TIB-430.

Los voceros explicaron que al llegar a la localidad de El Aibe y por causas que se procuran establecer, el conductor perdió el control del rodado el cual salió de la cinta asfáltica, chocó contra un árbol, Cauturrie quedó atrapado en la cabina y como consecuencia de las heridas sufridas perdió la vida.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 16 de Clodomira y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here