Violento choque entre autos deja como saldo dos lesionados

1
346
Foto: La Banda Diario

Nuevamente la Ruta Provincial N°11 fue escenario de un accidente de tránsito; en esta oportunidad una mujer y un menor de dos años resultaron con lesiones. El hecho se produjo en la noche de este viernes, a la altura de Coteminas.

De acuerdo con la información obtenida, el hecho sucedió alrededor de las 21.30 en la Ruta Provincial 11 en circunstancias en que un Fiat Novo de color rojo, estaba parado en la mencionada carretera ya que había sufrido un desperfecto.

En un momento dado, un automovil Peugeot 504, impactó en la parte trasera del Fiat, el cual salió de la ruta y fue a parar cerca de un alambrado.

Como consecuencia de la colisión, resultó lesionada Gisela González, residente en calle Pringles de esta ciudad; y un menor de dos años quien viajaba en el Peugeot en compañía de Cristián Gómez.

Cabe mencionar que ambos fueron trasladados a distintos centros de atención.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 14; Bomberos Voluntarios de La Banda y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.

1 Comentario

  1. HOLA A TODOS/AS , LOS INVITAMOS A , UNIRTE A LA COMUNIDAD DE ACCIDENTOLOGIA 24 HORAS , Y EN LO QUE TE PODEMOS AYUDAR PUEDEN CONTAR CON NOSOTROS , AYUDA A DIFUNDIR NUESTRA PAGINA ENTRE TUS AMIGOS Y AMIGAS SI QUERES, HAY GENTE QUE LA PUEDE NECESITAR , EN CUALQUIER PARTE DE NUESTRO PAÍS Y SI QUIEREN INGRESAR A LA PAGINA Y OPINAR LO PODES HACER O REALIZAR CUALQUIER CONSULTA, ESTAMOS TRATANDO DE AYUDAR A GENTE QUE PASO/A POR UNA MAL MOMENTO DE SU VIDA , AYÚDANOS A AYUDAR Y A DIFUNDIR LA PAGINA Y MUCHAS GRACIAS POR RECIBIRNOS,,, ACCIDENTOLOGIA 24 HORAS. GRACIAS A TODOS LOS QUE SE SUMEN, SUMATE A ACCIDENTOLOGÍA 24 HORAS Y ASÍ ENTRE TODOS TENEMOS QUE PARA ESTA MATANZA DE ARGENTINOS EN LAS RUTAS ARGENTINAS , VOTA POR LA VIDA , RESPETA LAS NORMAS DE TRANSITO QUE TE DARÁN SEGURIDAD EN LA RUTA Y EN TU TRABAJO RESPETA LAS NORMAS DE SEGURIDAD LABORAL , SI O SI DESPUÉS ES TARDE , RECORDA QUE TENES QUE VOLVER A TU CASA . NOTA : ESTAMOS EN FACEBOOK , PAGINA ACCIDENTOLOGIA 24 HORAS Y EN GOOGLE PAGINA ACCIDENTOLOGIA 24 HORAS.
    SIEMPRE JUNTO A VOS Y TU FAMILIA EN TODO EL PAÍS
    https://www.facebook.comAccidentologia 24 Horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here