Aceband recibió la donación de una secadora de fideos

1
727
Walter de La Silva, trabajando junto a los demás miembros de Aceband en la elaboración de los productos para celíacos. (Foto La Banda Diario).

Recientemente la Asociación Celíaca Bandeña (Aceband) recibió la donación de un secador de fideos por parte de la firma comercial Tío Nico.

Al respecto Walter de La Silva (fundador de la mencionada entidad) en diálogo con La Banda Diario comentó, «estamos agradecidos con el gesto de Luis Simón con la donación de este aparato, el cual nos ayudará a seguir desarrollando nuestra tarea».

Seguidamente puntualizó, «este secador es muy costoso, pero merced a la generosidad de la mencionada empresa, Aceband puede contar con esta herramienta de trabajo».

Por otra parte explicó, «ahora tenemos que trabajar para conseguir el dinero que nos permita construir el lugar donde estará alojada la secadora. Ya hemos presentado un proyecto de ampliación del actual edificio en el Gobierno; en el Municipio y también en la Nación».

De La Silva agregó, «también hemos firmado un convenio con la Universidad Nacional de Santiago del Estero, para que sus técnicos nos capaciten en el uso de la secadora de fideos y a la vez nos ayuden a instalarla».

1 Comentario

  1. Que grande don Walter De La Silva…. A pesar de sus años sigue trabajando.
    Y pensar que hay gente que lo critica, pobre de ellos no saebn el esfuerzo y tiempo que le dedican a esta institucion.
    Hasta deja un poco de lado su salud por andar detras de este hermoso proyecto. Ojala algun dia se valore su laburo.
    Ademas es hincha de la academia Racing Club, debe ser por eso el aguante que tiene.
    Un abrazo para el y a toda su familia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here