Acondicionan el Club Sarmiento para el Festival Nacional de La Salamanca

1
159

En la jornada de este miércoles, el intendente Pablo Mirolo acompañado por el secretario de Obras Pública, Daniel Olmos supervisó los trabajos de acondicionamiento del Club Sarmiento para lo que será la XXIV Edición del Festival Nacional de La Salamanca a desarrollarse del 5 al 9 de febrero de 2015.

En diálogo con la prensa el jefe comunal comentó, “como todos los años estamos haciendo diversos trabajos en el estadio Ciudad de La Banda del Club Sarmiento, con motivo de la realización del Festival Nacional de La Salamanca”.

Más adelante explicó, “concretamente estamos preparando un espacio para los medios de comunicación (radial, televisivo, escrito y digitales) para que puedan desarrollar cómodamente su labor. En ese lugar se habilitará wi-fi”.

“También estamos refaccionando el área de los camarines para recibir de la mejor manera a los artistas que nos visitarán; y por supuesto ponemos en condiciones los sanitarios”, precisó.

Por su parte Daniel Olmos puntualizó, “otros trabajos complementarios que estamos haciendo, está referido a la limpieza de los desagües del campo de juego, para que en caso de lluvia se desagote lo más rápido posible”.

A la vez comentó, “estamos viendo la ubicación de los distintos stands como por ejemplo puestos de comida, bebidas y por supuesto nuestros artesanos. Además, tenemos previsto mejorar la iluminación externa del estadio para mayor seguridad de las personas que nos visitarán”.

Olmos acotó, “también estamos adornando la ciudad con la figura del “diablito”, que caracteriza a nuestro festival; el cual está colocado en la parte superior del alumbrado público”.

Sorteo

En otro orden de cosas el intendente Pablo Mirolo comentó, “junto con la comisión directiva estamos analizando la posibilidad de efectuar un sorteo durante el Festival de La Salamanca. Esto lo hacemos como una forma de premiar y agradecer a todos los salamanqueros que año a año nos acompañan y nos brindan su incondicional apoyo”.

1 Comentario

  1. mas vale q hagan el tinglado que se canjeo por ste festival,ya q olmos y el bigoton nos mintieron en la cara q se iba a construir una tribuna y maimanta hasta ahora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here