Acondicionan las instalaciones del Club Sarmiento

0
690

Personal de la secretaría de Servicios Públicos, desarrolló un operativo integral en todo el predio del Club Atlético Sarmiento y sus alrededores. La tarea se concretó en el marco de los trabajos de acondicionamiento que se efectúa para poner en condiciones las instalaciones del Estadio Ciudad de La Banda donde se desarrollará el Festival Nacional de La Salamanca.

En la oportunidad se procedió al desmalezamiento en el campo de juego, como así también en la avenida Libertador y el predio que se encuentra junto al ramal ferroviario, frente a la avenida 25 de Mayo.

Higiene en la ciudad

Por otra parte, las cuadrillas de Servicios Públicos con todas sus maquinarias siguen trabajando en la limpieza de calles del casco céntrico, micro centro, de las avenidas principales como la del Libertador, Besares, Aristóbulo del Valle, Bolivia, y calles principales como España, Alem, Pellegrini, entre otras.

También se realizan tareas similares en otros sectores de la ciudad como los barrios 25 de Mayo, San Fernando, Avenida, Las Moras, El Paraíso, 1º de Mayo y El Rincón.

Se complementa con el rastrado y riego de calles y predios, en todos estos sectores, por lo que se destaca el uso de maquinaria, como camiones regadores, camiones cargadores, palas volcadoras, motoniveladoras, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here