Acusado de agredir a su pareja se entregó a la justicia

0
556

Los efectivos de la Subcomisaría de El Charco, pusieron tras las rejas a un masculino acusado de lesiones leves calificadas por el vínculo.

El sujeto era intensamente buscado por los uniformados, tras agredir a su compañera sentimental en la localidad de Pozuelos.

Cerca de las 15.00 de este jueves el masculino identificado como Jesús Cajal de 25 años, al verse acorralado, se presentó ante las autoridades policiales.

Recientemente la Fiscalía a cargo del Dr. Melisa Deroy y en concordancia con el Juez de Control y Garantías Dr. Diego Vittar, ordenaron la aprehensión de Cajal, en relación a infracción al Artículo 92 del Código Penal Argentino.

El legajo judicial por lesiones calificadas por el vínculo, inició el pasado 07 de febrero, cuando la damnificada, exponía ante los uniformados que su concubino la agredió con golpes de puño en el abdomen y el rostro.

Desde ese entonces permanecía prófugo de la justicia. Ante la gravedad de la situación, la policía activó diversos mecanismos para proteger a la víctima de violencia de género y detener al sujeto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here