Acusado de matar a su primo y de herir a otro familiar continuará preso

0
388

La jueza de Control y Garantías de la Circunscripción Capital, Dra. María Pía Danielsen, resolvió dictar la prisión preventiva de un sujeto que está acusado de homicidio simple y homicidio en grado de tentativa, en concurso real de delitos.

Con la exposición en la audiencia de los elementos probatorios, la magistrada resolvió hacer lugar a lo solicitado por el representante del Ministerio Público Fiscal y dictar la prisión preventiva del sospechoso

De acuerdo con la investigación del hecho, en la madrugada del 19 de junio de 2020, el imputado habría asestado varias puñaladas a su primo, cuando éste se encontraba durmiendo.

La agresión se consumó en el domicilio que comparten los protagonistas del incidente, en un paraje del departamento Loreto, ocasión en que la víctima logró empujar al atacante, por lo que éste se cae y aprovecha el herido para salir a pedir ayuda.

Pero no es la única imputación que pesa sobre el sujeto, ya que en una vivienda ubicada a 500 metros del lugar donde se produjo la primera agresión, atacó a la segunda víctima, que también es familiar suyo, utilizando un arma blanca con la que le provocó lesiones que le ocasionaron la muerte.

La audiencia contó con la participación de todas las personas que intervienen en el proceso, con la coordinación de la reunión virtual a cargo de la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) Capital, organismo encargado de la planificación de la agenda de los jueces de Control y Garantías de dicha Jurisdicción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here