Acusado de vender droga irá a juicio oral

0
314

En una audiencia concretada este jueves, el Dr. Guillermo Paradelo, juez de Control y Garantías de la Circunscripción Frías, elevó a juicio oral la causa contra un sujeto imputado de comercialización de estupefacientes. Infracción a la Ley 23.737.

Cabe indicar que el 5 de febrero pasado, en oportunidad de realizarse una serie de allanamientos en inmuebles de propiedad del acusado, se secuestraron un automóvil, dinero en efectivo, envoltorios conteniendo cocaína, cigarros de fabricación casera, una tablet, un teléfono celular y elementos de corte para las sustancias prohibidas.

Asimismo, se le atribuye que en el período comprendido entre los meses de febrero de 2020 y 2021, el procesado junto con otro sujeto, vendieron al menudeo drogas a diversas personas, en un local ubicado en la ciudad de Frías, bajo la modalidad delivery, según establecieron los investigadores.

Por otra parte, debe indicarse que la audiencia se llevó a cabo mediante el empleo de plataforma tecnológica, con la participación remota de las partes involucradas en el proceso judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here