Adolescente fue apuñalada por sus propias primas

0
713
Foto archivo

Una adolescente de quince años sufrió una violenta agresión por parte de dos primas. El lamentable episodio ocurrió a la salida de la Escuela La Granja (Dpto. Banda).

Según informó la policía, el violento episodio se registró cerca de las 17.30, cuando la víctima —una menor de 15 años, con domicilio en la mencionada localidad— salía del establecimiento tras concluir su jornada escolar y a pocos metros de la institución fue interceptada por sus propias primas (de 15 y 10 años) quienes se encontraban en compañía de su madre, tía de la víctima.

Las agresoras la acusaron de haberlas difamado en un texto que habría escrito la víctima.

Comenzaron a darle golpes de puño y una de ellas con un cuchillo sierrita le asestó puntazos en la cabeza, la nuca y el cuello. Tras el ataque se dieron a la fuga.

La menor fue trasladad al Centro de Salud Banda donde recibió asistencia médica y le realizaron puntos de sutura.

La madre de la menor se presentó en la casa de las acusadas y fue amenazada, según aseguró a la policía. Sin embargo, las agresoras también denunciaron amenazas.

Los uniformados se comunicaron con el fiscal José Alberto Piña, quien ordenó que la víctima fuera examinada por el forense y que se notificara a las acusadas de una medida de prohibición de acercamiento y cese de todo hecho de violencia.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here