Adolescente fue internado de urgencia tras ser apuñalado

0
592

Un  adolescente fue internado en estado delicado, tras ser apuñalado. El hecho sucedió, el domingo en el barrio San Javier, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario la víctima fue identificada como Brian David Martínez de 16 años, residente en el barrio San Javier.

Voceros consultados comentaron que alrededor de las 20 horas, el adolescente transitaba por Ruta Provincial Nº1. En un momento dado fue interceptado por tres sujetos.

Ante esta situación Martínez salió corriendo y al llegar a la calle Juan José Paso, tropezó e impactó contra un poste. Esta circunstancia fue aprovechada por uno de los sujetos quien extrajo de entre sus prendas de vestir una «punta» y lo apuñaló en el pecho, para luego darse a la fuga.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital Regional donde quedó internado, en estado delicado. Según se anticipó, la lesió habría tocado parte de los pulmones.

Los investigadores realizaron las averiguaciones pertinentes del caso y determinaron que los autores del hecho serían Juan y Hugo René Sánchez y Richard Bracamonte.

También trascendió que los protagonistas del incidente tendrían diferencias de vieja data.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here