Adolescente habría sido abusada sexualmente por conocido malviviente

0
302

La comunidad de Rubia Moreno (Dpto. Banda), se encuentra conmovida por el brutal abuso sexual que sufrió una menor de 17 años. Por este caso, personal de la Comisaría del Menor y la Mujer y de la Seccional 12 detuvieron a un sujeto, con un frondoso prontuario.

Fuentes policiales, indicaron que el aberrante episodio se registró alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando una joven de 17 años regresaba a su casa, luego de compartir una fiesta familiar.

Según se informó, en el camino fue interceptada por un sujeto quien la golpeó, le tapó la boca y la introdujo en una zona montuosa. Una vez allí, la sometió a sus más bajos instintos, para luego darse a la fuga.

Posteriormente, la adolescente se dirigió a su vivienda y entre llantos le contó a su madre el momento que le tocó vivir. Sin perder tiempo se dirigieron a la Comisaría del Menor y la Mujer N2 y radicaron la correspondiente denuncia.

Con la información suministrada, los uniformados lograron identificar al presunto autor del abuso, quien fue detenido en inmediaciones de un local bailable.

Los voceros consultados señalaron que se trata de un sujeto que posee un frondoso prontuario. Cabe indicar que esta persona fue alojada en Alcaidía de la Departamental Banda y se encuentra a disposición del juez del Crimen de Primera Nominación.

Finalmente se informó que el médico policial todavía no asistió a la joven, por cuanto ésta no se encuentra en su hogar. Aparentemente, la menor habría tomado la decisión de retirarse de su hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here