Motociclista en grave estado tras protagonizar un choque

0
341

Un motociclista se debate entre la vida y la muerte, tras protagonizar un violento accidente. El episodio se registró en la mañana de este domingo, en la intersección de Quintana y Pueyrredón, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida, por calle Pueyrredón transitaba una motocicleta Yamaha IBR, sin dominio colocado, el cual era guiado por Cristian Coronel de 20 años, residente en calle San Carlos.

Por causas que se procuran establecer, al llegar a la intersección con calle Quintana colisionó con una motocicleta Honda CG, guiada por Rodrigo Tevez de 19 años con domicilio en el barrio Bajo de Vertiz quien lo hacia acompañado por Santiago Carrizo de 16 años, residente en el barrio Palermo.

Como consecuencia del impacto todos fueron trasladados al hospital Regional, donde los médicos diagnosticaron 45 días de curación para Rodrigo Tevez y 10 días de curación para Carrizo.

En tanto, se informó que Cristian Coronel fue trasladado de urgencia al Centro de Cardiología donde quedó internado con pronóstico reservado. A la vez se indicó que éste presentaba doble fractura de cráneo y habría sufrido un parocardíaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here