Adolescente murió tras volcar la camioneta en la que se conducía

0
321

Nuevamente una ruta santiagueña fue escenario de una tragedia. En la jornada del viernes, un adolescente murió tras volcar la camioneta en la que se conducía; el hecho sucedió a la altura del Paraje Mili, ubicado a unos 11 kilómetros de la ciudad de Forres.

Fuentes policiales informaron a La Banda Diario que por Ruta provincial 18, con sentido oeste-este lo hacía una camioneta Ford Ranger de color gris conducida por el ciudadano Javier Juárez de 42 años.

Este viajaba acompañado por Manuel Orellana de 53 años, Sergio Orellana (20); Alfredo Orellana (27) y Matías Orellana (13).

Por causas que se procuran establecer Juárez perdió el control del rodado y la camioneta protagonizó varios tumbos; en esas circunstancias Matías Orellana salió «despedido» del vehículo y cayó sobre la cinta asfáltica perdiendo la vida de manera instantánea.

Los demás ocupantes de la camioneta fueron trasladados al hospital Regional donde quedaron internados con lesiones de distinta consideración.

En el lugar del hecho trabajó personal de la subcomisaría de Forres y las pericias fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here