Adolfo Rodríguez Saá apeló su impugnación

0
192

 

Foto: DyN

El candidato a bonaerense por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, apeló este jueves ante la Suprema provincial la impugnación a su postulación al Ejecutivo y acusó a Eduardo Duhalde de estar preparando «fraude» para las primarias del próximo domingo.

 

«La verdad que Duhalde me cansó», dijo Rodríguez Saá, quien responsabilizó al candidato presidencial «de hacer barullo y preparar el fraude, para que en todas las mesas haya cuando empecemos, en el transcurso de la elección y cuando contemos».

 

Para Rodríguez Saá, «esta es la posibilidad que tiene (Duhalde) de trampear en la de Buenos Aires».

 

El ex gobernador puntano apeló ante el máximo tribunal bonaerense la resolución dispuesta por la Junta Electoral provincial del pasado 9 de agosto, que frena su doble candidatura y se alega de falta de cumplimiento de la Constitución.

 

Rodríguez Saá además de presentarse como candidato a gobernar por la provincia de , se anotó a la postulación para renovar su banca en el Senado nacional.

 

«Hemos presentado un recurso extraordinario ante la Corte Suprema de la Justicia de Buenos Aires», precisó Rodríguez Saá, quien remarcó que «la boleta es válida y la elección se hace».

 

El actual por remarcó que «una de las cosas que tenemos que cambiar es la duhaldista que maneja los resortes de la Provincia, y donde hay que pedirle permiso para ser candidato».

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here