Adrián Suar habló del futuro de Mirtha Legrand: las condiciones del canal y la posible fecha de regreso

0
166

El calendario ya empezó a transitar febrero y la pregunta de cada año se repite. ¿Cuándo vuelve Mirtha Legrand a la televisión? Durante 2022, La Chiqui retomó su histórica mesaza, luego del parate impuesto por la pandemia que la obligó a resguardarse por cuestiones sanitarias. Durante ese tiempo, la conducción estuvo a cargo de su nieta Juana Viale , que se desdobló los sábados a la noche y los domingos a la mañana en la pantalla de El Trece, su casa desde 2014.

Cuando parecía que La Chiqui no iba a tener aire, las partes se dieron la mano recién en septiembre y el esquema quedó establecido con Mirtha los sábados a la noche y Juana los domingos al mediodía, con nombre nuevo –Almorzando con Juana– y cortina propia. Se despidieron en una mesa conjunta el 18 de diciembre y se fueron de vacaciones, a la espera de configurar el año laboral, que ya tuvo su primera reunión oficial.

En Socios del espectáculo (El Trece), Suar expresó sus sensaciones después del encuentro, del que también participaron su mano derecha, Pablo Codevilla, Mirtha y Nacho. “Fue muy buena. Yo creo que se queda en El Trece, espero”, manifestó el actor, y agregó cómo la vio a la conductora: “Está extraordinariamente bien, lúcida, simpática, graciosa”, describió.

Mirtha Legrand y Juana Viale en el último programa de 2022Mirtha Legrand y Juana Viale en el último programa de 2022

Respecto al lugar de la Chiqui en la grilla televisiva, Suar fue claro. “Creo que va a estar los sábados”, deslizó. “Todavía Juana no sabemos, Nacho tiene que hablar con ella a ver si quiere hacer los domingos, agregó. Y fue contundente con la idea del canal para los dos programas: “Nosotros queremos que Mirtha esté los sábados y Juana los domingos, esa es la propuesta que vinimos a hacer”.

Esta postura firme del canal de Constitución, podría enfriar las negociaciones ya que Juana no está convencida de continuar con su programa de los domingos. Días atrás, Nancy Duré reveló en Intrusos que la actriz no está satisfecha con el rating de los almuerzos y buscaría recuperar su lugar de los sábados.

¿Y Mirtha? La Chiqui, no quiere saber nada con ceder su lugar del sábado a la noche, aunque si está dispuesta a hacer el esfuerzo de conducir también el domingo. Vale recordar que durante 2022, los programas se grababan en continuado el día viernes, primero el de la diva y luego el de Juana. En cualquier caso, será la temporada número 55 de uno de los programas más emblemáticos de historia de la televisión argentina y la diva quiere ser de la partida.

Habrá que ver cómo continúan las negociaciones. Si bien de momento las posiciones parecen lejanas, el vaso medio lleno deja ver que al menos ya están en marcha, con tiempo para acercar las partes y limar las asperezas. Nadie quiere que ocurra lo del año pasado y se dilate tanto la vuelta a la pantalla. De hecho, en la mencionada entrevista, Suar se animó a poner fecha. “Espero que sea para fines de Marzo o primera semana de abril o el 20 de ese mes”, aventuró

Fuente Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here