Adriana Aguirre estaría viviendo un romance con un trapero 45 años menor

0
498

A los 70 años, Adriana Aguirre está iniciando una relación con un famoso trapero, Paco Amoroso. La ex vedette estuvo en La tarde del Nueve (El Nueve), donde habló de su noviazgo con el joven artista.

“Estuve escuchando un teléfono que suena”, exclamó Pía Slapka y quiso saber quién estaba llamado. Enseguida, la invitada se hizo cargo y dejó entrever que era un hombre quien estaba insistiendo en llamar: «No es Ricardo García… es otra persona».

«¿Quién es? ¿Cómo te llama?», indagó la conductora. «Se llama Francisco, pero le digo Paquito o Paquirri», añadió Aguirre, que no pudo evitar sonrojarse por la situación.

Aunque, al principio, quiso jugar al misterio, la ex vedette terminó contando todo sobre el hombre en cuestión: «Es más chico que yo. Tiene 25 años… ¡y está fantástico! Es una experiencia nueva. Jamás estuve con alguien tan joven. Es la primera vez».

Finalmente, la conductora retomó el desarrollo del programa. «Bueno Paquito, en un ratito, Adriana se libera. ¿Podés esperar?», manifestó. «¡Ya voy! ¡Ya voy», cerró la mediática.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here