Agreden a personal policial al intentar terminar con una fiesta clandestina

0
692

Un violento episodio se vivió en el barrio Villa del Carmen, cuando personal de la policía provincial se dirigió al lugar para terminar con una fiesta clandestina; los participantes al notar la precnai de los guardianes del orden agredieron a los uniformados. En la oportunidad se procedió a la aprehensión de dos sujetos y de la organizadora de la fiesta.

Según se informó, un llamado telefónico del personal de Calidad de Vida alertó de una fiesta no autorizada con presencia de varias personas.

Al lugar arribó los guardines del orden y los concurrentes comenzaron a escapar hacia las zonas montuosas de las inmediaciones.

Los policías se entrevistaron con una joven de 26 años quien manifestó ser propietaria del inmueble donde se desarrollaba la fiesta y en ese momento fue cuando los invitados, al amparo de las sombras comenzaron a arrojar elementos contundentes -piedras y botellas- contra los efectivos, incluso, ocasionando daños en las unidades y lesiones.

En pocos minutos llegó al lugar personal de la prevención, que también fueron recibidos con elementos contundentes, provocando daño en otras tres unidades en los espejos retrovisores y guiños.

Como producto de los incidentes se procedió a demorar a dos muchachos de 24 y 25 años, ambos con residencia en la misma calle donde se realizaba la fiesta clandestina. Los cuales fueron trasladados hacia la Comisaría Comunitaria N°10 donde quedaron alojados en calidad de aprehendidos por decisión de la fiscal Holgado.

En tanto, cinco motovehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones y que sus propietarios abandonaron cuando llegaron las unidades móviles, fueron secuestrados de manera preventiva y posteriormente, trasladados a la sede policial.

Por último, la fiscalía interviniente dispuso que los dos jóvenes demorados por los incidentes y la dueña de la vivienda donde se desarrollaba la fiesta, sean imputados de la infracción al artículo 205, daño en perjuicio del Estado Provincial, lesiones y resistencia a la autoridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here