Agua camp…

0
674
Foto: ABCDeportes

Agua y Energía necesitará solamente un punto para lograr el ascenso a la Primera A, al imponerse hoy a la tarde a AA Suncho Corral por 2 a 1, en el mini partido que completó el juego suspendido en cancha de Estudiantes de Huaico Hondo.

En el primer encuentro suspendido estaban igualados 1 a 1, y en el mini partido de hoy, la visita le ganó por la mínima diferencia (1-0), que en el global terminó 2 a 1. Los goles fueron anotados por Lucas Alomo y Pablo Toledo, descontando Miguel Palavecino. El equipo del Cruce suma 24 unidades contra 18 de Banfield, cuando hay seis puntos en juego. El camino a la gloria esta a la vuelta de la esquina.

MINI PARTIDO

El mini partido se jugó hoy por la tarde en cancha de Estudiantes de Huaico Hondo en un campo muy pesado por las inclemencias del tiempo de la noche anterior. En ese concepto, Agua y Energía fue el dominador absoluto del primer chico de 22 minutos, donde en tres oportunidades, tuvo la posibilidades concreta de desnivelar.

Martin Bonahora, Lucas Alomo y Lucas Villagrán se perdieron el primero, pero también mucho tuvo que ver el golero Daniel Barraza.

La visita jugó con un hombre menos por la expulsión de Omar Rea en el juego suspendido en Suncho Corral y apostó a la contra, y casi convierte Villalba, pero no tuvo precisión.

El segundo periodo de 23 minutos, el equipo de Luis Boláñez volvió a tener chances concretas, pero un cabezazo de Céliez, un disparo bajo de Alomo y una muy buena intervención de Barraza le prohibieron la apertura del juego.

El entrenador metió los tres cambios reglamentarios con los ingresos de Escalada, Luna y Gómez, y creció en su juego. A los 19 en el cierre del mini partido, entró al área Raúl Cejas y el golero Daniel Álvarez le cometió penal, que Pablo Toledo desde los 12 pasos le dio el triunfo merecido.

AA Suncho Corral se fue con todo en busca de la igualdad y arrinconó a su rival, y en tiempo de descuento, le anularon un gol por posición adelantada. Pero la historia ya estaba definida.

El “Dale campeón, dale campeón” retumbo en Huaico Hondo y Agua y Energía se encuentra muy cerca de la gloria.

 

SINTESIS COMPLETA

AA SUNCHO CORRAL (1):Álvarez; Campos, Sayago, Luna (Leiva) y Palomo; Ibarra, Villalba y Sosa; Díaz y Rodrigo Villalba. DT Omar Rea.

AGUA Y ENERGIA (2): Loto; Acuña (Escalada), Celiz, Toledo y Torres (Luna); Barraza, Herrera, Villagrán y Bonahora; Alomo y Cejas. DT: Luis Boláñez

GOLES EN EL 1ER. TIEMPO: 24’ Lucas Alomo (AyE); 40’ Miguel Palavecino (AS)

GOLES EN EL 2DO TIEMPO: 41 Pablo Toledo (AyE).

INCIDENCIAS: A los 44’ del PT Expulsado Omar Rea por exceso verbal.

CANCHA: Estudiantes. ARBITRO: Emilio Maguna.


POSICIONES

1-Agua y Energía 24.

2-Banfield 18.

3-Defensores de Forres 17.

4-Independiente de Beltrán 15.

5-AA Suncho Corral 11.

6-Atlético Forres 7.

7-Yanda FC 7

Fuente: ABCDeportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here