Kalu sigue en Sarmiento

3
287
Foto: ABCDeportes

La dura derrota ante Sportivo Atenas sigue retumbando en el “Ciudad de La Banda” y más aún en el entrenador Adrián Kalujerovich a donde todos apuntan como la ‘cabeza visible’ del mal momento que vive Sarmiento en el Torneo Argentino “B”.

Sin embargo, en la tarde-noche de hoy los dirigentes de la entidad bandeña mantuvieron una reunión con el entrenador donde le ratificaron la confianza para que siga en su cargo. Kalujerovich presentó la renuncia al cargo de DT, pero la dirigencia del “Profesor” no le aceptó la misma y le dio la tranquilidad para seguir adelante y tratar de revertir la mala racha del equipo, pese a que está en la segunda colocación de la tabla de la Zona 4.

En la jornada de mañana y en el entrenamiento del plantel, Kalujerovich hablará con sus dirigidos sobre esta actualidad negativa dejando también su renuncia a la decisión de los jugadores, aunque todo hace parecer que el equipo le ratificará el trabajo que viene realizando hasta ahora.

Por otro lado y más allá de la racha que padece Sarmiento, la dirigencia ya piensa en la etapa 2012 y en el cambio de componentes dentro del grupo. Mauricio Verón y Martín Muñoz sería los primeros en emigrar en el “Profe” debido a sus bajos desempeños a lo largo del certamen nacional.

 
Fuente: Eugenio Prados, ABCDeportes

3 Comentarios

  1. KALU VETE POR LA PUERTA GRANDE YA SE CUMPLIO TU CICLO EN EL GLORIOSO PROFESOR GRACIAS POR EL ASCENSO SIEMPRE TE VAMOS A RECORDAR. LO DE AYER FUE UN DESASTRE NUNCA LO VI JUGAR ASI A SARMIENTO Y ESO QUE TUVIMOS UNA SEMANA DE DESCANZO Y ELLOS VENIAN DE JUGAR Y DE UN VIAJE LARGO Y FUERON SUPERIOR A NOSOTROS. SALOMON DEJA DE ROBAR VETE HERMANO

  2. menos mal q cortaron a esos dos clavos q lo unico q hicieron es sarle lugar a buenos jugadores como pablo avila,pablo ledesma en un principio,a eustaquio lopes ,daniel lopes ,gianoni ,chami perez ,etccc…dejen de tirar guita en traer fracasos de afuera si aqui tenemos buenos valores dirigentes hdp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here