Agua y Energía cayó por 3-0 ante Villa Unión

0
1020

El clásico chico de La Banda fue para Villa Unión que derrotó en condición de visitante a Agua y Energía en El Cruce por 3 a 0, y de esa forma es uno los punteros que tiene el Grupo B de la Copa Santiago.

El partido comenzó de la mejor forma, con mucha actitud por ambos lados, y dos planteles prácticamente nuevos a comparación de la temporada pasada.

Villa Unión y Agua tuvieron los debut de los entrenadores Eduardo Lugones y José Santillán. Pero la apertura llegó a los 21 minutos a través de Gabriel Ramos, que supo definir muy bien.

Con el 1-0 arriba, Villa Unión le cedió la iniciativa al rival, y con espacios fue manejando su buen fútbol. La historia no se modificó a lo largo del primer segmento, y la definición llegó en el segundo tiempo.

Villa Unión insistió con su buen juego en la zona media, y antes de los primeros cinco minutos de juego, el local quedó con 10 hombres por la expulsión de Mauro Gómez por último recurso, donde el juez Juan Carrillo le mostró el acrílico rojo.

Los espacios se abrieron para la visita, y de contra, lo supo liquidar a su manera. A los 13 minutos aumentó Javier Sosa, y cerca de la media hora, nuevamente Javier Sosa puso el 3-0 definitivo.

El último trámite del partido, fueron para las estadísticas. Donde Agua y Energía intento el descuento por todos lados, pero sin ideas claras de tres cuarto de cancha para arriba, y la visita, fue más inteligente, jugó con la necesidad del rival, y manejó los tiempos y la pelota, para cerrar una victoria holgada y totalmente justificada.

El partido se jugó en cancha de Agua y Energía en El Cruce, y el juego fue controlado por Juan Carrillo, y en el Sub-21 fue también victoria de Villa Unión pero 1 a 0.

abcdeporte.com.ar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here