Agua y Energía cayó cinco a cero ante Independiente de Beltrán

0
616

A Independiente de Beltrán nadie lo detiene y sigue intratable. El «rojo y verde» se mantiene en lo más alto de la zona B y este domingo, dio otra muestra de buen fútbol, al vapulear en condición de local a Agua y Energía por 5 a 0, en uno de los encuentros que le dieron continuidad a la octava fecha de la Copa Santiago del Estero, que es organizada por la Liga Santiagueña.

Desde un principio, el elenco beltranense mostró superioridad, pero al principio le costó vulnerar el arco visitante, que estaba bien resguardado. Hasta que a los 30 minutos, el local se puso en ventaja a través de una buena definición de José Carrizo.

A partir de allí, en el final del primer segmento, «inde» encontró más espacios y ocho minutos más tarde, Matías Ibáñez, puso las cosas 2 a 0. Y en el final, a los 45´, apareció el goleador Hugo De Marcopara poner el 3 a 0. Otro duro golpe para el elenco bandeño, que no podía salir del asedio.

En el complemento, la tónica fue la misma, pese a algunos avances de la visita, aunque sin demasiado peligro.

El equipo de Omar De Marco lo siguió buscando y los 30 minutos, iba a aparecer Gregorio González, quien en su vuelta al fútbol, «mojó» por primera vez con «inde» y estampó el cuarto. Y el mismo»Mono» González. puso cifras definitivas con otra excelente definición y puso el 5 a 0, a los 40 minutos.

El delantero ingresó a los 20´del segundo tiempo y mostró su jerarquía.

Goleada de Independiente de Beltrán, que se mantiene como líder, invicto y cada vez más cerca de las semifinales. En tanto que los bandeños siguen últimos con 3 puntos. En el Sub-21, también fue goleada del local pero 5 a 1.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here