Agüero: "Comparar a Neymar con Messi es imposible"

0
376

Sergio Agüero saltó desde el banco de suplentes en el segundo tiempo del partido contra Bolivia y le dio el empate al equipo de Batista, que a pesar de haber tenido sabor a poco, al menos salvó una derrota en el debut. Sobre esto habló el futbolista en rueda de prensa: “Lo que nos pasó a nosotros le pasó a Brasil y le puede pasar a cualquiera”.

Colombia es el próximo rival y hoy se ubica puntero en el Grupo A, y para “El Kun”, el miércoles “tenemos que estar concentrados y ganar, porque importa mucho la primera plaza. Queremos salir primeros en la zona”. Y en cuanto al conjunto “cafetero”, opinó que “nos van a jugar distinto a lo que hicieron contra Costa Rica”.

Al ser cuestionado por su futuro, Agüero se mostró hermético como en los últimos tiempos y dijo que todo está en manos de su representante; mientras que en lo referido a sus chances de ser titular, fue concreto: “En los minutos que me toque jugar, voy a rendir al máximo, no importa el tiempo, estaré a disposición del técnico”.

Para finalizar, el delantero hasta la última temporada de Atlético Madrid, explicó que no puede trazarse un paralelismo entre Neymar y Messi porque “Leo va por su tercer balón de oro y Neymar no tiene ninguno y además él (el brasileño) juega en América y hay que ver cómo lo haría en el exterior. Es imposible compararlos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here