Aislaron a una mujer que habría manifestado tener síntomas compatibles con COVID-19

0
720

En la jornada de este miércoles, los santiagueños que transitaban por avenida Belgrano y 9 de Julio fueron sorprendidos por un movimiento inusual de efectivos policiales y sanitarios. El inesperado accionar se dio ante la activación del Protocolo por Covid-19. En la oportunidad se aisló a una mujer que había manifestado tener síntomas compatibles con la enfermedad.

Según se informó una mujer se habría descompensado y al ser asistida por efectivos de la Patrulla Urbana, ésta les habría confiado que posiblemente haya contraído la enfermedad.

De inmediato, los uniformados se comunicaron con las autoridades del Comité de Emergencia que dispusieron la activación de los protocolos sanitarios para aislarla y evitar el contacto con otras personas.

La mujer habría explicado a los agentes que tenía fiebre desde el fin de semana, que habría asistido a una reunión entre amigos donde había varias personas y que desde ese momento su cuadro febril se había complicado, más aún este miércoles cuando decidió salir al centro a realizar algunos trámites.

El movimiento en la zona del operativo paralizó a propios y extraños por la magnitud del desplazamiento policial, cuyos protagonistas actuaron con premura y responsabilidad para cumplir con los parámetros que disponen los protocolos sanitarios en el marco de la prevención por contagios de Covid-19.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here