Vacaciones de invierno: Niños y adolescentes disfrutan de propuestas virtuales

0
550

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, diagramó una serie de actividades virtuales para acompañar a los más pequeños durante las vacaciones de invierno.

La responsable del área, Alejandra Luna Maggio, informó que los niños y adolescentes tendrán acceso todos los días a las diferentes actividades publicadas en la página de Facebook: Sec. Desarrollo Humano – La Banda.

El cronograma preparado es el siguiente: Lunes, gimnasia y juegos; Martes, manualidades; Miércoles, recetas de cocina; Jueves, gimnasia y cuentos; Viernes, películas (Cine en casa). Cabe mencionar que en estas propuestas participan todas las áreas de la Secretaría de Desarrollo Social.

En este proyecto participan profesores de educación física, talleristas y profesoras de arte, profesoras de cocina y animadoras del área a cargo de esta iniciativa.

Luna Maggio destacó, «la idea es seguir acompañando a los chicos como lo hicimos durante la cuarentena con el trabajo de las psicólogas que brindaron apoyo psicológico a padres, niños, adolescentes y adultos de muchas familias, a través de consultas telefónicas. También los acompañamos en el área de Salud ya que la dirección cuenta con una farmacia con medicamentos para niños y adultos, brindamos asistencia y entregamos unidades alimentarias, ropa y calzado a familias que lo necesitaban», detalló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here