"Al clásico hay que ganarlo"

5
118
Foto: ABCDeportes

El goleador de la tarde de Sarmiento: Pablo Ledesma indicó que se consiguieron tres puntos clave para la victoria ante Independiente de Beltrán y que ya palpita el clásico con Central Argentino la semana que viene.

“Pienso que ganamos bien ante un rival que por momentos nos complico, pero a lo largo de los 90 minutos fuimos superiores dentro del campo de juego. Creo que convertimos en el segundo periodo, y los tres puntos nos permiten seguir bien arriba y dependiendo de nosotros mismos”, expresó Ledesma a un cronista de nuestro portal en zona de vestuarios.

Luego agregó: “Después del primer tanto se abrieron los espacios y tuvimos opciones para aumentar y no terminar sufriendo, ya que la ventaja era mínima. Pero supimos ser ordenados y con mucha paciencia, nos quedamos con la victoria que nos permite sacar diferencias, ya que perdió Central Córdoba. Pero el fútbol es así. Todo esta muy parejo en el torneo Apertura”, indicó.

Con respecto a su vuelta al gol nuevamente, Pablo Ledesma fue claro: “A quién no le gusta hacer goles. Cuando entras en racha y dan, y sí no hay que saber esperar. Me hace muy bien marcar y darle tres puntos clave al equipo ya que nos permite tener una semana más tranquila esperando el clásico con Central Argentino el domingo que viene”.

Al hace referencia al partido con el “Albo”, el goleador expresó: “Ellos vienen de un empate con Unión de Beltrán. En los clásicos nunca importa como se viene. Hay que ganarlos de cualquier manera y uno sabe perfectamente lo que significa. Hay que trabajar en la semana, para no descuidar detalles algunos, y poder seguir en lo más alto de la tabla”.

Al final especificó: “Lo bueno de todo que todo depende de Sarmiento. Hay diferencias en las posiciones pero el certamen se definirá en la liguilla donde los que se clasifican buscarán el título. Hay seguramente se definirá la historia de este campeonato. Mientras tantos seguimos creciendo como equipo, ya que hay una base y también se sumaron muchos chicos de las inferiores que también buscan su lugar en el equipo”, termino diciendo Ledesma a nuestro portal ABC.

Fuente: ABC

5 Comentarios

  1. Si mal no recuerdo, esos «fantasmas» tiraron una tribuna en el ¿morumbí? -la misma que antes el Profe no podía llenar- además les dieron cuatro vueltas en dos años. Ah, me olvidaba. El propio Ledesma quedó mareado de tanto dar vueltas en su polideportivo municipal. La plata no te hace grande, la verdadera pasión es la que te eleva. Aguante el Albo.

  2. grande pablo eso paso hasta q el chueco se dio cuenta q el profe es cub grande jajaa y haora e chueco o va a mandar ala b a ustedes putos del albo

  3. tienes razón gustavo, ustedes nos dieron 4 vueltas y nos voltearon la tribuna, y? jejeje son muy grandes, están penúltimos y lo vamos a volver a mandar a la B. en cambio el profe va puntero en la liga local que lo utilizamos como pretemporada de preparación para el argentino B, el torneo que nos interesa de verdad y jugamos ahora tb la copa argentina, nose si escuchaste hablar de esto. te envidio jejeje, son muy grandes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here