Nacho Viale habló sobre el drama que le tocó vivir a Juanita

0
98
Se mostró indignado

A través de la social Twitter y desde su @nachoviale, el hermano de Juanita se refirió a la tragedia que ocurrió y a cómo los de trataron el tema.

«Hola. Quiero agradecer a todos por la cantidad de mensajes de apoyo recibidos en este . El cariño que me hicieron llegar en cada mensaje ha sido inmenso. Siempre estaré muy agradecido” comenzó en una suerte de comunicado en 140 caracteres.

Enseguida, Nacho habló sobre los medios y la cobertura del caso de su hermana: “No le deseo a nadie pasar por algo . No crean tantas mentiras y tantas pavadas que se dicen y escriben por ahí, y menos en el morbo de seguir buscando el pelo al huevo”.

“La capacidad de inventar de algunos es maravillosa. Es increíble como algunos engañan a sus públicos. Por ejemplo la revista #Caras que pone el titular de su tapa entre comillas y nunca existió tal declaración. Esos les mienten a ustedes” sentenció polémico.

“Otros aprovechan y no tienen ni siquiera un poco de consideración. Ejemplo: un que se tira encima de un auto quiere denunciar lesiones. Si alguien supiese alguna vez lo que es entrar o salir con una guardia así. La violencia que se ejerce es terrible. Cosas que cambiaron: sacar por disparar. Elemento de trabajo por arma de trabajo. Respetar por «cerrale el paso al auto» publicó Viale en su cuenta.

“¿Saben que una fotógrafa se escondió en un baño del sanatorio para lograr una foto en el del dolor? Menos mal que pedimos respeto en un comunicado sin obligación, donde además se informó” finalizó

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here