Al menos 300 familias se beneficiarán con una obra hídrica en El Zanjón y Puestito San Antonio

0
440

El anuncio de un paquete de obras realizado esta semana por el gobernador, a través del Plan Nacional Argentina Hace, fue celebrado por los pobladores de Villa Zanjón, Puestito San Antonio y otras poblaciones ubicadas en esta parte del departamento Capital, donde serán directamente impactadas unas 300 familias conectadas a la red de agua potable.

El anuncio fue realizado tras la firma de un convenio marco con el director del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento, Enrique Cresto, en un acto que contó con la presencia del comisionado municipal de Villa Zanjón, Carlos Brescia, además de los representantes de otras nueve ciudades y localidades del interior donde se invertirá un total de $ 100 millones para mejorar la calidad de vida de muchos comprovincianos.

En cuanto al detalle del proyecto, el comisionado dijo que la nueva perforación contará con una bomba y todos los implementos necesarios para inyectar un mayor caudal en la red ya existente para mejorar la presión y el consumo.

Esto permitirá realimentar aproximadamente seis mil metros de red de agua potable a la que están conectadas alrededor de 300 familias.

“Estamos felices porque la provincia no detiene su crecimiento, aún en estos tiempos difíciles en los cuales se siguen impulsado obras que generan trabajo y motorizan la economía local a través de un extenso circuito en el que se incluyen transportistas, proveedores de materiales, maquinarias, entre otros que también comparten esta alegría con los vecinos que serán beneficiados”, concluyó el jefe comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here