Al ritmo de Bandana, Marcelo Tinelli presentó al equipo femenino de Gran Cuñado

0
709

Marcelo Tinelli publicó un video en el que muestra un adelanto de lo que sería la nueva edición de Gran Cuñado. Esta vez, con las mujeres políticas que podrían ser parodiadas.

En la caricatura aparecen la vicepresidente Gabriela Michetti, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y la diputada ElisaCarrió, bailando el tema Dance, de Bandana.

Además, en el dibujo realizado por Gabriel Lucero, más conocido en las redes como Viviana Sarnosa, aparece el presidente Mauricio Macri sentado en una silla de director, dándoles el visto bueno a las mujeres y sobre el escenario, un cartel que reza «los ángeles de Mauri».

Apenas terminó la edición 2015 de Bailando por un sueño, Marcelo Tinelli ya había anunciado que este año harían una nueva versión de la parodia política de Gran Hermano, Gran Cuñado, que nuevamente estarán escritos por Pablo Semmartin.

En febrero, el conductor presentó el primero de los videos adelanto de Showmatch. En aquella oportunidad, el dibujante había realizado una animación de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner brindando un discurso al grito de «Gorilas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here