Barbie Vélez: «No soy una pirómana ni una enferma mental»

0
394

La relación que todos adoraron desde la pantalla del Bailando 2015 no terminó del todo bien y tras una separación con acusaciones de violencia, Federico Bal salió a hablar. En su versión asegura que su ex pareja le destruyó el departamento y que tenían una «relación tóxica», entre otras cosas que clarifican lo sucedido en la madrugada del 30 de abril en el barrio porteño de Belgrano.

Mientras tanto, Barbie Vélez fue interceptada por algunos periodistas al momento de ingresar a ensayar la obra teatral Coqueluche. Cuando le preguntaron si era verdad lo del destrozo, respondió tajante: «No soy una pirómana, no soy una enferma mental».

«La denuncia que yo hice es así. Pero estamos hablando de una denuncia judicial, que es algo serio», comentó ratificando lo que expuso en la Comisaría de la Mujer. Y agregó: «Hoy veo las cosas de otra forma a como las veía en el verano o el año pasado». Se la vio muy conmovida y al borde del llanto, ocultándose tras sus anteojos negros.

«Es algo que no quiero hablar ahora porque no es una pavada» y «más tarde me voy a sentar y explicar todo» fueron dos frases que repitió en varias ocasiones de la breve entrevista que le realizaron los periodistas. Por último, cuando le preguntaron si Laura Fernández, la partenaire de Bal en el Bailando 2015, era la tercera en discordia, respondió: «No voy a involucrar a nadie y menos a Laurita».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here