Alberto Fernández al kirchnerismo: “Entre nosotros no está el enemigo”

0
375

El presidente Alberto Fernández le envió un mensaje conciliador al kirchnerismo en plena interna en el Frente de Todos: “Entre nosotros no está el enemigo”. Además reiteró las embestidas contra su antecesor Mauricio Macri, con múltiples críticas a su gestión, y al que acusó de decir “barrabasadas”.

Alberto Fernández volvió a reclamar cohesión en el Frente de Todos: “Debemos estar unidos, cuando nos dividieron ganó Macri” y dijo que quienes plantean disidencias en el oficialismo “no pueden ser los enemigos”.

El Presidente planteó que los enemigos “son los que sumieron a la Argentina en la desgracia que vimos y que hoy recordamos”, en un acto con gremialistas por el 77° aniversario de la fundación del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA).

Alberto Fernández dijo que en el oficialismo todos quieren “lo mismo, una Argentina justa, libre y soberana” y lanzó en un mensaje a la interna: “Cuando alguien nos quiera hacer pelear acuérdense de la marcha, ‘todos unidos triunfaremos’”.

Alberto Fernández “subió al ring” nuevamente a Macri: “Estamos enfrentándonos a tipos que no paran de decir barbaridades, barrabasadas, olvidándose lo que hicieron”.

El Presidente dijo que llegaron a “dar vuelta a la Argentina que estaba muy mal” y que durante el gobierno de Macri “se perdieron 160.000 trabajos, hubo 46 meses consecutivos destrucción industrial y el salario real perdió 20 puntos”.

Alberto Fernández cuestionó que en la gestión anterior cerraron “los ministerios de Salud, Trabajo, Ciencia”, que encontraron “vacunas tiradas” y que en la administración de Macri “dejaron que vuelva el sarampión”.

El Presidente volvió a cuestionar la “meritocracia”: “Somos hijos de Perón y de Evita. Lo único que entendemos es una sociedad con derechos, solo creemos que una sociedad progresa cuando los argentinos y las argentinas tienen más derechos, y no somos los que pensamos que el mérito mueve”.

Para Alberto Fernández “el mérito mueve el futuro de la gente si todos tienen las mismas condiciones”: “Si algunos tienen mucho y otros nada, no me vengan con mérito. Al que tiene todo le es muy fácil, pero el Estado está para igualar”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here