Alberto Fernández: «Los dos peronistas que más adhesión tienen, Cristina y Massa, están afuera del PJ oficial»

0
553

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, dijo hoy que la reorganización del peronismo detrás de las figuras de José Luis Gioja y Daniel Scioli «no sirve políticamente».

Fernández dijo que no sabe «qué representa el peronismo hoy», y remarcó que las dos figuras identificadas con el PJ que más adhesión tienen, Cristina Kirchner y Sergio Massa, quedaron afuera de la organización del partido.

«Lo que pasó con el PJ es un reordenamiento burocrático para impedir una intervención judicial. Políticamente no sirve. Los dos peronsistas que más adhesión tienen, uno por un lado y otro por el otro, que son Cristina y Massa, están afuera», dijo en diálogo con el programa Vuelo de Regreso, el espacio de LA NACION en radio Milenium.

«No se qué representa el peronismo hoy. Ese es el debate que se tiene que dar: a quién representan, qué intereses quieren defender», dijo.

El martes, la Cámara Nacional Electoral revocó una medida que posponía el proceso de elección de autoridades del PJ y, en los hechos, allanó el camino para que José Luis Gioja se convierta en el nuevo presidente del peronismo, en una conducción sin participación de La Cámpora. Daniel Scioli será el vicepresidente.

La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here